Las mejores naranjas

Cultivo orgánico de la huerta a tu casa.

Variedad para elegir

Cultivo de multitud cítricos bio.

Calidad excepcional

Certificado bio concedido desde 2006

Privilegiada ubicación

Producción propia en Parque Natural de la Albufera de Valencia.

QUIENES SOMOS!

Soy Marta hija de una familia valenciana con raíces en el mundo de la naranja.

Nuestros campos tienen su origen en nuestros abuelos que seguramente los heredaron de sus padres.

Como detalle de antigüedad cabe decir que la casa rústica tiene unos azulejos que dicen “HORT DE LA BASSA – Año 1786”.

Dichos campos estaban dedicados al cultivo de algarrobos, almendros, viñas y olivos, pasando posteriormente al cultivo de citricos a principios del siglo XX.

En el año 2006 iniciamos el cultivo ecológico, con el ánimo de colaborar en la mejora de la biodiversidad evitando el uso de productos contaminantes (abonos de síntesis, herbicidas, plaguicidas) que afectaran al hermoso paraje en que estamos ubicados.

Nuestro proyecto es darnos a conocer a los posibles consumidores particulares, empresas y a agrupaciones de familias interesadas en consumir naranjas ecológicas, compradas directamente al productor, garantizándose así el producto de mejor calidad al precio adecuado.

QUÉ HACEMOS

Cultivamos gran variedad de cítricos

Consume los mejores cítricos ecológicos, de calidad excepcional

Si quieres comprar naranjas, mandarinas y limones, pomelos, aguacates, caquis, granadas, nísperos, higos secos, almendras y aceite de oliva extra virgen todo ecológico, no dudes en solicitar información también a través de nuestro email biorangesprefer@gmail.com

INMEJORABLE UBICACIÓN!

Fomentamos la sostenibilidad.

Estamos situados en un enclave natural único y privilegiado. El Parque Natural de la Albufera de Valencia, en el municipio de Cullera, al lado de la Balsa de San Lorenzo, una laguna natural repleta de flora y fauna propia mediterránea, rodeada por una herradura de montañas y al frente, el mar Mediterráneo.

Abundan los pinos, lentiscos, brezos, coscojas, acacias… conviviendo con matorrales y plantas aromáticas. De la antigua plantación aún existen algunos algarrobos, almendros, olivos y hasta encinas centenarias.

Las aves son numerosas contando con varios tipos de patos, garzas y otras aves lacustres, así como muchos palomos torcaces, perdices y pájaros diversos tanto migratorios como autóctonos.

Amamos nuestra tierra y queremos protegerla y conservarla.

Ponte en contacto

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para informarte de nuestros productos.


CERTIFICADO ECOLÓGICO

Seguimos las estrictas regulaciones de la UE, 834/2007 y sus modificaciones y disposiciones actualizadas.

Garantizamos los frutos ecológicos de calidad a los consumidores adjuntando el Certificado de Conformidad que otorga el Organismo de Control Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana) Anualmente pasamos una o dos revisiones por técnicos de este Comité, los cuales comprueban que aplicamos estrictamente el Reglamento de cultivo y manipulación de los frutos bio que ofrecemos.